El poder de los Maxi Collares

katucms_image_248f75d414213b4a5d202912f9c565a9_2926_jpg

Los accesorios son muy importantes en el atuendo de una mujer.  Hay una parte en la historia del libro “Comer, rezar y amar”, en la cual, el personaje de una chica brasileña dice que cuando sale a la calle lo hace con los labios pintados y una joya que lucir, pues eso significa que se tiene respeto a sí misma. Creo que esto último es verdad.  Todas tenemos derecho a sentirnos femeninas, fuertes, hermosas y seguras de quien somos. 

Es por eso que los maxi collares son nuestro mejor aliado cuando se trata de vernos bien.  Son accesorios que resaltan el color de la ropa, dan un toque coqueto a la misma o convierten el outfit más sencillo en chic.

collar café ok

Hace aproximadamente unos tres años, los maxi collares entraron a escena y desde entonces siempre quise uno.  Recuerdo que busqué varios modelos en Bershka, Pull and Bear y Mango pero todos costaban aproximadamente unos $200, luego me enamoré de uno en Zara, pero el alma se me fue del cuerpo cuando vi el tremendo precio en la etiqueta.

Decidí ir al centro, más específico al lugar donde venden todo lo de joyería: la Calle del Carmen. En esa avenida concurrida, puedes encontrar todo tipo de locales con miles y miles de collares a precios baratísimos y mientras más accesorios te lleves más costeable es el asunto, pues casi todos venden al mayoreo.

collar lob ok

Así que ya sabes,  lánzate al centro para comprar tus maxi collares. Cabe aclarar que yo he adquirido mis accesorios en la calle del Carmen y no se me han despintado, roto o maltratado de alguna manera.  El truco está, claro, en escoger los mejores.  Además la mayoría de ellos sólo me costaron $100 pesos  o $60 (un precio que mi bolsillo agradece).

Si sabes de otros lugares para adquirir accesorios a buen precio no dudes en comentarlo.

Collar colores ok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s