Me gusta su estilo: Emma Stone

emma-stone-photoshoot-for-revlon-2014-_3

¡Oh, si ! ,  !Oh, si ! tengo que admitir que estoy enamorada del estilo de la actriz Emma Stone.  No sé cómo, ni en que película pasó pero me encanta la manera en cómo ella se viste. 

¡Ya sé! van a decir: “pero ella tiene a una vestuarista o a una estilista que le dice que ponerse”, pues no me importa. Creo que el estilo de toda mujer no proviene de un equipo de profesionales sino de su personalidad, además de su carácter, y ambos se ven reflejados en la manera en cómo se viste.

Y es que ella es divertida (recordemos todos los personajes cómicos que ha interpretado) , femenina, además de ingenua y tierna (me encantó cuando en una entrevista casi llora porque una integrante de las “spice girls” le mandó un saludo).  El link de dicha entrevista aquí.

Ella nos ha demostrado que se puede lucir elegante y sofisticada en un evento de gala usando un crop top o pantalones.

Emma+Stone+Met+Gala+Andrew+Garfield emma-stone-435

Además cuando no está filmando una película,  la actriz disfruta caminar por las calles de New York , y es ahí cuando vemos a su verdadera personalidad: una chica que gusta vestir de jeans, camisas holgadas, flats o botas y abrigos obscuros.  ¿A ti también te gusta el estilo de Emma?

rbk-emma-stone-style-1012-2-de    image

main.original.585x0           image (1)

Anuncios

Un comentario en “Me gusta su estilo: Emma Stone

  1. sebastian martinez dijo:

    HOLA!! me llamo sebastian y tengo un blog de moda donde normalmente subo tendencias y noticias aun que se vienen con muchas cosas nuevas cambiare el diseño, me crear luego muy luego un instagram especial para el blog donde subire fotos sobre bocetos mios y las noticias para que cuando vean instagram sepan que subi un post nuevo
    y tengo en mente hacer un canal en youtube donde hare tutoriales de DYI de accesorios o cosas que me pidan asi que se viene muy bueno, te invito a segirme para que no te pierdas de nada y a comentar os post que subo 😉 saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s