San Ángel en tenis

san angel 

san angel 2

san angel 3

T-shirt: Sfera $200, Jeans: Foerever 21 $149

Hace 15 días fui a San Ángel, al centro. Soy chilanga de nacimiento y jamás había caminado por las empedradas calles de este bonito barrio.

Originalmente iba a conocer el Museo Casa-Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo pero en el camino me encontré con muchos puestos de artesanías, restaurantes, galerías, cafés e iglesias preciosas, y pues me quedé ahí. jejeje

Me encanta pasar mis fines de semana caminando por la ciudad y conocer lugares nuevos y San Ángel me llegó como caído del cielo.  En estos días donde la lluvia siempre está amenazando con caer, suelo vestir tenis, jeans y una bonita t-shirt a juego.

¿Y tú qué lugares de la Ciudad de México no conoces?

PD: ¡¡Ya es temporada de rebajas!! Así fue como adquirí mis prendas a un súper precio.

Responder

