¿Qué me pongo mañana?

carrie-closet

El dilema de toda mujer cuando termina el día es: “¿Qué me pongo mañana?” 

No importa si es mitad de semana, viernes de salidas Godínez, sábado de antro y  fiestas locas o domingo familiar, siempre nos hacemos la misma pregunta. Y es que no es lo mismo vestirse para ir a la escuela, el trabajo, comida con los amigos o cita romántica.  Además también influye mucho el clima (nublado, soleado, lluvioso o frío) y nuestro estado de animo.

Es por eso que ahora te recomiendo unas páginas webs para que les des click y te inspires en los atuendos de miles de chicas alrededor del mundo para que sepas que ponerte al día siguiente.

1. Chisismo

Es, por mucho, una de mis páginas webs favoritas para sacar ideas de todo tipo. La también App española es  muy fácil de usar, pues está diseñada para que busques prendas, (ya sea una falda, pantalones, blusas, etc.) y después el color de la misma.   ¡¡¡100% recomendable !!!

chisismo

2. Pose

Otro sitio web diseñado en un principio para propósitos de fashion inspiration, ahora una red social gracias a su éxito, es como un tipo instagram pero en lugar de subir todo tipo de fotos solo hay looks y atuendos.  Nota: puedes comprar la chamarra, playera, o falda de cualquier outfit que te haya gustado, porque también es una tienda online.

pose

3. Lookbook

En esta página web hay todo tipo de atuendos y estilos, además están clasificados en looks para hombres o mujeres y por continente, para que cheques cuales son las tendencias de otros chicos de tu edad en otras partes del mundo.

lookbook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s