A la oficina con flats

ballerinas-plata-1

Siempre he pensado que para las mujeres trabajadoras de la Ciudad de México es una tarea extremadamente difícil andar en tacones por las calles.  No porque no tengamos práctica sino porque tenemos que lidiar con banquetas mal hechas, coladeras destapadas, algunas calles empedradas, chicles masticados que están en el suelo, obras viales y ¡claro! el caos del transporte público.

Así que para todas aquellas chicas que sufren por todos  estos problemas, les recomiendo que vayan a la oficina en flats. A mí, me encanta. Creo que la persona que los inventó fue un genio porque combino elegancia y sencillez en un solo producto.  Además usarlas para ir a trabajar no es sinónimo de flojera, es simple comodidad sin perder el toque femenino.

Lo único que tienes que hacer es elegir un par con el que te sientas cómoda con algún color básico y combinable como el negro, gris, nude y blanco, un estampado tipo animal print o a cuadros, en color plateado o dorado para resaltar tu outfit , en fin hay muchos estilos y modelos.

Por ello les traigo algunas ideas de looks para que se inspiren y digan SI a las flats en la oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s